1045124_568039719913406_1616754081_n

Rotary Club celebra su anual cena de cambio de Presidencia o cambio de Collares, llamada así por el traspaso de su insignia de Presidente a Presidente, siendo esta un Collar en el que aparecen los nombres de todos los que ha tenido el club desde su existencia hasta hoy.

La cena, que se celebró en el restaurante Hacienda Miranda del grupo Gourmetland en Playa de las Américas, estuvo plagada de sorpresas para los asistentes.

Comenzó con un coctel de bienvenida, pasando al servicio de la cena y posterior entrega de reconocimientos. Los reconocimientos Paul Harris, que deben su nombre al fundador del primer Club Rotario en Chicago (1905) fueron entregados por su presidenta Carmen Dolores González Porcell. El Paul Harris de cinco zafiros  fue otorgado a Francisco Páez por sus treinta años  de servicio, siendo el único socio fundador en activo. También fueron galardonados con esta importante distinción  Raquel Arroyo, Hugo Ise y Eric Magnee.  Así mismo se entregaron diplomas de agradecimiento por su especial participación y colaboración en el Club, a Katharina Grönberg,  Ingolf Bossert, Guacimara Magdaleno, Miguel Angel Oramas  y Teresa Ten.

Tras la entrega de premios se realizó dicho cambio de Collares de la Presidenta Carmen Dolores González  que finaliza su año de mandato,  a su homóloga  que toma el relevo Katharina Grönberg.  La Presidenta saliente enumera todos los proyectos benéficos que se han realizado durante el año, tanto propios como en colaboración con otros agentes sociales (Cáritas, Asociación San Juan, Árboles por Alimentos, Torneos varios, donaciones de alimentos, otros eventos benéficos, conciertos, Campaña “Un Niño, Una Comida”, Tarjeta Solidaria, etc.), así como los resultados de los programas del Club de intercambios de estudiantes.

Al finalizar la velada, Presidenta electa y asistente del gobernador realizaron sendos discursos cargados de recuerdos, satisfacción por el trabajo realizado  e interesantes  proyectos solidarios  para el futuro Año Rotario.

La nueva Presidenta destaca, entre sus proyectos para este próximo año Rotario, su compromiso para la ayuda a los discapacitados y su compromiso con el reto que supone el inicio de este nuevo año, la continuidad de proyectos vigentes, y afrontar nuevos proyectos, ayudada por la nueva Junta Directiva del Club, y por el trabajo de todos los miembros del mismo.

Acceso galería de imágenes del evento.