Con el proyecto “Arboles Solidarios”, los Clubes Rotarios de Tenerife nos hemos propuesto poner al alcance de todas las personas que tengan sensibilidad hacia las necesidades de los demás y también preocupación por el medio ambiente, la posibilidad de apadrinar árboles que serán plantados en las cumbres de la isla, contribuyendo con los recursos económicos recaudados a paliar las gravísimas necesidades de alimentos que sufren los comedores sociales de la isla.

De ahí el lema “Árboles X Alimentos”, que responde a nuestro objetivo principal que es recaudar fondos para adquirir alimentos, utilizando como medio para conseguirlo, un segundo y asimismo importantísimo objetivo medioambiental, recuperar las cumbres devastadas por los incendios y otros desastres naturales reforestando con Pino y Laurisilva Canaria.

El esfuerzo solidario se realizará con la adquisición de uno o varios “Bonos de Apadrinamiento” numerados al precio de 5 euros cada uno. Para las personas y/o empresas que apadrinen más de 100 Árboles Solidarios, se emitirá un Diploma personalizado como “Padrinos Solidarios”.

Para más información acceda a: Árboles Solidarios
O en su Club Rotary más cercano.