UN NIÑO, UNA COMIDA, UN LIBRO

Principal proyecto del Rotary Club Tenerife Sur desde 2013.

Un Niño, Una Comida, Un Libro es un programa de ayuda a niños necesitados creado por el Rotary Club Tenerife Sur. Busca, en colaboración con los Colegios e Institutos del Sur de Tenerife, ayudar a las familias en situación de exclusión social, en la alimentación y material escolar de sus hijos.

Desde 2013, año en el que se inició esta campaña, los rotarios del Sur de Tenerife han desarrollado varias actividades benéficas que han aportado más de 150.000€ a esta causa y ayudado a más de 1.000 niños necesitados.

Un Niño, Una Comida, Un Libro — Rotary Tenerife Sur

COLABORA CON LA CAMPAÑA

UN NIÑO, UNA COMIDA, UN LIBRO

Donar mediante transferencia bancaria al número de cuenta de la

Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles - FHRE

IBAN ES92 2100 4204 9422 0005 6358

BIC/SWIFT: CAIXESBBXXX

Concepto: UN NIÑO UNA COMIDA UN LIBRO

DONATIVO POR BIZUM

Para donar a través de Bizum, entre en su aplicación de Bizum y escoja la opción «Donar a una ONG».

Se le abrirá un campo en el que deberá introducir el código 01962 y el concepto 111.

CERTIFICADO DE DEDUCCIONES

Las donaciones a partir de 100€ se podrán desgravar en la declaración de la renta o en el Impuesto de Sociedades.

Para conseguir el certificado rellene el formulario presionando en el siguiente enlace que lleva a la página web de la Fundación Humanitaria de los Rotarios Españoles - FHRE: FHRE

Vídeo

El Rotary Club Tenerife Sur se reúne todos los lunes a las 20:30 horas en el Hotel Villa Cortés de Playa de Las Américas en el Sur de Tenerife.

Si desea contactarnos o asistir a alguna de nuestras reuniones, envíe un email a info@rotaryclubtenerifesur.com

Rotary Club Tenerife Sur Hotel Villa Cortés Av. Rafael Puig Lluvina, 38 38650 Playa de Las Américas Tenerife

Contacta con Rotary Club Tenerife Sur