Hoy ha concluido la visita oficial del gobernador de Rotary, José Miguel Gonzalo, a nuestro club. Han sido dos días de intensos y emotivos momentos, donde hemos visitado la Despensa Solidaria, las ruedas rotarias repartidas en los municipios de Arona y Adeje, donde además hemos hablado de otras tantas en proceso de instalación. Así mismo se realizó una visita de cortesía a la alcaldesa de Arona, Fátima Lesmes, quién nos prometió visitar nuestro club en las próximas semanas. También gracias a la gentileza del alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, hemos podido visitar los terrenos donde proyectamos la construcción de una Granja Sensorial para niños con Trastorno del Espectro Autista y sus familias, con una extensión de dos mil metros cuadrados.
También pudimos disfrutar de una magnífica cena en el espectacular Beach Club OA del Hotel Villa Cortés que no dejó a nadie indiferente.
Gracias José Miguel Gonzalo por su amabilidad y saber hacer. Esperamos volverle a ver pronto por Tenerife.

Rotary Club Tenerife Sur