Con un día espectacular, en un campo de golf incomparable tuvo lugar el «28 Torneo Solidario AEDAS Rotary Tenerife Sur» con una gran participación de golfistas quienes disfrutaron de un día de solidaridad en Golf Abama, municipio de Guía de Isora, Tenerife.

El evento contó con la presencia de numerosas personalidades, empresarios, patrocinadores y rotarios, además de la alcaldesa del municipio Ana Dorta, quien felicitó a la presidenta del club, Cristina Gentile y al resto de organizadores, agradeciendo la labor solidaria del club rotario. En esta ocasión, todo lo recaudado se destinará al proyecto Un Niño una Comida un Libro, cuyo fin es ayudar a pagar la parte de la cuota de comedor escolar de aquellos niños más necesitados de la comarca Sur y Suroeste de Tenerife.

www.tenerifegolfsolidario.com