Hoy día 1 de julio hemos celebrado nuestro tradicional acto de Cambio de Collar presidencial donde el presidente saliente, Marcos Afonso ha cedido el collar a la nueva presidenta para el año Rotario 2023/2024, Cristina Gentile. Al acto acudieron destacados miembros Rotarios como la Past Gobernadora, Virginia Carballude, a quien el club ha nombrado socio de honor. También acudieron destacados representantes políticos como el presidente en funciones del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez, el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo Gonzales y el Teniente Alcalde de Arona, Luis Sierra. En el acto se ofrecieron diversos reconocimientos destacando los entregados al presidente del Cabildo de Tenerife y al alcalde de Adeje, quienes recibieron sendos Paul Harris, máxima medalla de reconocimiento de Rotary Internacional.
De igual manera, la presidenta del Club Rotaract de Sur de Tenerife, Samantha Hernández entregó su collar a Iria Fernández quien presidirá igualmente el club de jóvenes Rotarios en este siguiente año.