Hoy nos ha visitado en el club VICTORIA BALLESTEROS, nuestra recién galardonada con un el premio Dácil Martín. Una joven Adejera que se ha convertido en un referente para las personas de su edad.
Victoria Ballesteros es alumna de la Universidad de Wesleyan en Illinois (Estados Unidos), donde estudia Ciencias Políticas y como asignaturas secundarias Economía y Estudios Medioambientales, llevando en dos ocasiones a la ONU su mensaje en defensa del medioambiente.
En su charla, entre otras cosas, nos explicó los dos proyectos solidarios en los que trabaja y en los cuales invertirá la totalidad del premio económico que ha recibido de nuestro club y que son Makergirl en Estados Unidos y Bioplanet en la Fundación Diario de Avisos en Tenerife. Todo un placer escucharla