BIENVENIDA DE NUESTRA GOBERNADORA –

SUR DE TENERIFE 16,17 y 18 DE JUNIO DE 2023

Este intenso y extraordinario año rotario 2022/2023 se acerca a su final y es momento de hacer balance, recuperar fuerzas y cargarse de motivación para crear y afrontar nuevos proyectos. La rueda rotaria no se detiene porque la impulsan los centenares de miles de rotarios y rotarias que por todos los rincones del planeta encuentran la inspiración, la motivación y la energía necesarias para imaginar y desarrollar nuevos proyectos que cambian el mundo. La solidaridad es nuestra mayor herramienta para mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades, pero no es la única. La amistad y el compañerismo son el motor que mantiene vivo el espíritu de servicio rotario y permite sacar adelante los proyectos. Detrás de cada acción solidaria hay muchas reuniones de los clubes, actividades y eventos recaudatorios, incontables horas de trabajo colectivo y sobretodo muchas ganas de hacer cosas juntos. Esta es la esencia del rotarismo. La que ha permitido a nuestra organización sobrevivir, crecer y salir fortalecida de los muchos desafíos a los que se ha enfrentado a lo largo de estos casi 120 años de existencia. Por eso son tan importantes los eventos de convivencia y disfrute entre los rotarios, de los que la Conferencia de Distrito es la mejor ocasión para confraternizar y reencontrarse con los amigos de otros clubes. Pero además, es una excelente oportunidad para compartir ideas y proyectos y un momento ideal para abrir Rotary, mas si cabe, a nuestras familias.

La XV Conferencia del Distrito 2201 tendrá lugar, este año, en Tenerife, mi tierra, los dias 16, 17 y 18 de junio. Queremos que sea un evento divertido, diferente, inolvidable y, por supuesto, una confraternización marcada por el espíritu rotario.

Para los que no hayan tenído la ocasión de visitar Tenerife, no pierdan la oportunidad de conocer esta isla única y espectacular. A los afortunados que sí han disfrutado de nuestras maravillas, les animo a que se apunten igualmente. Tenemos preparadas varias «sorpresitas» para ustedes que solo los que vivimos en Tenerife conocemos y, créanme, que no se las pueden perder.

Solo me resta agradecer a los compañeros del Rotary Club Tenerife Sur por el cariño que le están poniendo a la organización de esta Conferencia y reiterar mi deseo de verles a todos en las Islas Canarias en junio.

¡Os espero!

Virginia Carballude

Gobernadora Distrito 2201 Rotary International

Aquí tienes toda la información, y la inscripción.