Acto de recepción de Jennifer Jones, presidenta mundial de Rotary International en el Club de Golf del Peñón en Tenerife, con la presencia del presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Pedro Martín, así como la gobernadora de Distrito, Virginia Carballude, gobernador electo José Miguel Gonzalo, numerosos pas gobernadores, presidentes de clubes de Canarias y un nutrido grupo de Rotarios incluso llegados de Francia. En el acto se proyectó un vídeo del proyecto rotario de construcción de un centro educativo en La Palma. También se proyectó otro vídeo de la acción que encabezada por el Rotary Club del Puerto de la Cruz, junto a la Asociación Canarias Chernobyl y Binter logra dar refugio a 122 ucranianos. Ambos vídeos emocionaron a todos los presentes especialmente a Jennifer Jones. Después de unas palabras de las autoridades presentes la comitiva salió rumbo a La Palma donde mañana martes día 21 de marzo se colocará de forma simbólica la primera piedra del Centro Educativo.