DIA MUNDIAL CONTRA LA POLIO. 24/10/22
Evento organizado por el Rotary Club Tenerife Sur con el apoyo del Ayuntamiento de Adeje en el que pudimos asistir a dos extraordinarias conferencias a cargo del doctor AMOS GARCÍA, presidente de la Asociación Española de Vacunología y de ESTHER EROLES, ingeniera y deportista internacional y una de las ultimas afectadas de POLIO en España.
El Dr. Amos puso en evidencia la importancia de los programas de vacunación dentro de las politicas de sanidad pública, mientras que Esther nos contó las dificultades a las que se tuvo que enfrentar a lo largo de su vida, pero que, sin embargo, no la han impedido de lograr sus objetivos personales y profesionales, sobretodo, segun ella, gracias al apoyo de su familia y de su entorno.
Ambas ponencias han sido muy aplaudidas por el publico presente.
La lucha contra la Polio sigue y Rotary Internacional acaba de anunciar que aportará 150 millones de dólares más a esta campaña de vacunación.
Gracias al Ayuntamiento de Adeje por su apoyo, en especial a la Concejala de Salud y Calidad de Vida, Amada Trujillo.