En el club rotarios se sienten orgullosos por la contribución que hacen al programa de Intercambio de Estudiantes de Rotary Internacional.
Hoy parten para Helsinki Laura Yuting Miranda y Gara Domínguez, mientras que Vernon Castillo y Adriano Roma lo harán en las próximas semanas destino a Estados Unidos, todo ello coordinado magistralmente por la rotaria María Mateo. Vivirán una experiencia muy enriquecedora que recordarán durante toda su vida, acogidos por familias que han sido seleccionadas después de pasar estrictos controles de idoneidad.

El Intercambio de Jóvenes de Rotary inspira a los jóvenes líderes a servir como catalizadores de la paz y la justicia social en sus comunidades locales y en todo el mundo, mucho después de la conclusión de sus intercambios. Este programa es posible gracias a la dedicación, el liderazgo y la pasión de decenas de miles de voluntarios, tanto rotarios como no rotarios, que hacen que este programa único tenga tanto éxito en todo el mundo.