Una representación de los clubes rotarios de Tenerife se reúnen con el doctor Jorge Gómez Sirvent, Jefe de Pediatría del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, para avanzar en el proyecto que éste lleva preparando desde hace varios años, pero que, a pesar de la importancia del mismo, la pandemia y otros inconvenientes no han permitido que hasta el momento, se avanzara más sobre la construcción de este servicio de vital importancia para tantas familias.
Se da la circunstancia que los clubes rotarios de Tenerife, en el año 2019 ya desarrollaron en el mismo hospital, el proyecto «La Escuelita» y que consistió en la construcción de un aula lúdica donde los niños ingresados pudieran estudiar y realizar actividades lúdicas.
En este caso se trata de ofrecer a las madres la posibilidad de donar leche materna para abastecer un Banco de leche que será utilizado para alimentar a los bebés que por diversas circunstancias no puedan ser amamantados por sus madres.

Reunión con el Dtor. Gómez Sirvent