Este martes, 25 de mayo, recibimos la visita de Angel Victor Torres en nuestra Despensa Solidaria acompañado de Antonio Olivera, Vice Consejero de Presidencia, de Blas Acosta, Vice Consejero de Economía y de Manuel Luis Méndez, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Adeje. Les acompañó la Gobernadora del Distrito 2201 de Rotary Internacional, Marisol Carrillo y les recibió el Presidente del Rotary Club Tenerife Sur, Juan Diego Mayordomo, el responsable de la despensa Jordi Esplugas junto a varios miembros de nuestro Club y del Rotaract Tenerife Sur así como numerosos voluntarios. Todos los visitantes han valorado muy positivamente los servicios prestados por nuestro proyecto “Ningún Hogar Sin Alimentos” y manifestado su apoyo a la labor solidaria de Rotary.