Este proyecto comenzó el 24 de abril de 2020 en su fase I con la entrega de 20 cajas de alimentos al mismo número de familias. La fase I termino el 29 de Julio y se habían atendido y entregado 348 cajas de alimentos a un total de 1050 personas. La fase II comenzó oficialmente el 1 de Septiembre (pues el club de Rotary en Tenerife Sur estuvo cerrado durante el mes de agosto, pero sus socios siguieron trabajando) aunque realmente hubo continuidad desde julio.
A fecha de 13 de Enero, se han facilitado 435 entregas de cajas de alimentos para atender a 1432 personas (adultos y niños). Lo que hace un total de 439 entregas de cajas de alimentos
y 2482 personas atendidas en el proyecto de Rotary Club Tenerife Sur NINGUN HOGAR SIN ALIMENTOS, que se atiende desde la Despensa Solidaria del mismo club.
Cuando hemos tenido excedentes de algún tipo de alimento, se ha contactado con asociaciones dedicadas a la solidaridad en nuestro entorno y se les ha distribuido. De esta forma hemos hechos llegar toneladas de pollo fresco, pepinos, berenjenas, calabazas, pimientos, etc… De esta forma se ayuda de manera indirecta a las familias más necesitadas de nuestro entorno. Las asociaciones y entidades a las que hemos repartido alimentos son: Asoc. Virgen de la Esperanza, Iglesia Cristiana Moderna, Asoc. Inclúyeme, Hermanos de la Cruz Blanca, Despensa Municipal de San Miguel, Asoc. Senegalesa de Guaza, Despensa municipal de Arona, Asoc. Arca de Noé, Despensa Municipal de Adeje, Despensa municipal de Guía de Isora, Despensa municipal de Santiago del Teide, Asoc. Amigos Canarios Venezolanos. Durante las fechas navideñas se han
hecho entregas muy cuantiosas al Banco de Alimentos y a Caritas en el Puerto de la Cruz y Añaza. Asi como repartido juguetes a los niños de las familias receptoras de nuestras cajas de alimentos.