A principios del mes de febrero pasado, el club rotario aportó 3.100 euros para la compra de una cama de agua como parte fundamental del equipamiento necesario para finalizar la construcción de una Sala de Estimulación Sensorial única en la isla, que, a través de la Asociación de Padres y Madres de Personas con Discapacidad de Los Olivos, y el propio ayuntamiento de Adeje se estaba desarrollando como un equipamiento más que se uniría a la amplia oferta de servicios que ya se prestaban en el centro.

Hoy una delegación de rotarios del club, encabezada por su presidente y vicepresidente, Jordi Esplugas y Juan Diego Mayordomo, además del socio fundador Paco Páez, junto a varios representantes de la asociación y del centro, como su presidente y tesorera Amadeo Barba y Deborah Tyas, y su director Artemis Carballo, por fin pudieron ver terminada una sala que ayudará a muchas personas con una terapia innovadora que mejorará sin duda su salud bienestar.