Los rotarios de Tenerife, en su tradicional línea de apoyo a la Universidad de La Laguna, a solicitud de esta institución, hacen un llamamiento a empresas y particulares para dotar con urgencia de un ordenador a 166 alumnos de la universidad que no disponen de el para seguir de forma no presencial, por causas del Covid-19, el resto del curso universitario. Desde el rectorado se solicita este apoyo urgente para que estos alumnos no pierdan el curso académico y la matrícula abonada. Así mismo se quiere apoyar a dichos alumnos con escasos recursos económicos, para que puedan tener en sus domicilios conexión a internet durante el resto del curso. Los posibles donantes y/o colaboradores, pueden contactar con los rotarios a través del correo info@rotaryclubtenerifesur.com o cualquier otro club rotario de la isla.