Los Delegados de Programa de Intercambio de Jóvenes de Rotary se reunieron con sus chicos de acogida de este año en Navacerrada.

La concentración tuvo lugar desde el 27 al 29 de septiembre, donde tanto los delegados como los jóvenes que asistieron a la concentración, pudieron conocer más a fondo los valores y características de Rotary, así como los pormenores del Programa Internacional de Intercambio, donde familias de acogida de todo el mundo reciben a niños de otros países para que realicen un curso escolar en un país diferente al suyo, todo ello de forma gratuita, coordinada y supervisada por Rotary, convirtiéndose en una experiencia de vida muy positiva para los jóvenes.

La delegación del Rotarey Club Tenerife Sur fue encabezada por Maria Mateo, delegada y coordinadora de este club rotario
El programa ofrece a los participantes la oportunidad de aprender un idioma, descubrir otras culturas y convertirse en ciudadanos del mundo. Los clubes rotarios patrocinan Intercambios de Jóvenes para escolares de 15 a 19 años en más de 100 países.

Más info: