Hoy 16 de Julio, los Rotarios de Tenerife visitaron con el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, las obras de «La Escuelita», un espacio de ocio y esparcimiento que los cubes rotarios de la isla construyen en el Hospital de La Candelaria.

En la visita se ha podido constatar lo avanzada que está la obra, para cuya conclusión sólo se necesitan ultimar unos detalles, e incorporar algún mobiliario más.

Juan Diego Mayordomo, rotario encargado de la dirección de obra, a través de su empresa Placa Construcciones, junto a Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife y un nutrido grupo de rotarios de la isla, han despachado hoy con los responsables de Daltre Construcciones, empresa que está acometiendo las obras.

En la visita estaba también el Jefe de Pediatría, Dtor. Jorge Gómez Sirvent y la supervisora de enfermería de Planta Dtra. Mercedes Sánchez a quienes acompañaba el Director Gerente del hospital Jesús Delgado.

Los rotarios presentes ayudaron al montaje de los muebles, labores en las que también quiso colaborar el propio Carlos Alonso, montando una mesa infantil, agradeciendo a continuación a los clubes de la isla la labor que realizan. Hay que recordar que la institución insular que preside otorgó la Medalla de Oro de la Isla a los Rotarios de Tenerife en 2018

Desde los clubes rotarios de Tenerife se asegura que en un par de semanas las obras habrán concluido y que finalmente los niños ingresados en la planta de oncología pediátrica del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria podrán disfrutar de un nuevo espacio donde hacer más llevadera su estancia en el centro.