El Rotary Club Tenerife Sur recibió esta semana la visita de La Vice Presidenta del Parlamento de Canarias, Cristina Tavío, quien inauguró, de forma brillante, el Ciclo de Conferencias de Mujeres Relevantes de Tenerife, organizado por nuestro Club y que durante los próximos meses dará voz a algunas de las mujeres con mayor transcendencia de la sociedad tinerfeña.

En palabras de la Vice Presidenta del Parlamento de Canarias:

«Gracias al Rotary Club Tenerife Sur por invitarme a hablar de alguna de mis pasiones #Canarias 💚🇮🇨 y #Europa 💚🇪🇺. Salgo fascinada por la gran labor solidaria que desempeñan: La escuelita en el Hospital Universitario de Nuestra Señora de la Candelaria, un niño una comida y un libro, vuestro compromiso con las infraestructuras que todavía necesita el sur, pozos de agua potable en Mozambique… pero sobre todo, gracias por hacer posible que tantas personas españolas o de distintas nacionalidades la #UE se unan en encuentros que invitan a la reflexión serena y en los que se fortalece la sociedad civil 🇪🇺. Gracias también porque se han comprometido conmigo y con nuestro gran Proyecto comun #europeo en ayudarme a hacer campaña en favor de la #UE. Ayudarnos mutuamente a combatir el euroecepticismo o la eutofobia. Ayudar con vuestro voto y entusiasmo a relanzar nuestra historia de paz que ya tiene 64 años y queremos que perdure.
Sin duda la historia de éxito político más completa. Nuestra historia de libertad, democracia, seguridad, justicia y valores. Con todos los claroscuros que quieran: Brexit, Crisis, Marginación o Pobreza….sigo diciendo que hay margen para ser euro optimistas, para salir convencidos y convenciendo de defender y luchar por un futuro de unidad y 💚a 🇮🇨a 🇪🇺‼️.»
Gracias Cristina por tu compromiso con Tenerife y en especial con la Comarca Sur.