Adeje 20-03-2019/ Rotary Club Tenerife Sur participa en las Jornadas de Sensibilización SENSITUR desarrollada en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje, organizadas por Futurcan, donde se han expuesto ante 400 alumnos del Sur de Tenerife de entre 12 y 15 años, los valores Rotarios, así como los proyectos y programas del Club.

Además, Ana y Paula, estudiantes de Tenerife y de Alemania respectivamente, acogidas al programa de intercambio de Rotary Internacional, tuvieron la oportunidad de exponer ante los numerosos estudiantes presentes, su experiencia en dicho programa.

En el acto estaban presentes además, Guacimara Magdaleno, representante de Futurcan, Ermitas Moreira, concejal de turismo de Adeje, Hugo Ice y Marivi García por el comité de Juventud rotario y Eric Viana presidente del Rotary Club Tenerife Sur.