El pasado 19 de noviembre, el magistrado e investigador histórico Nelson Díaz Frías, visitó el Rotary Club Tenerife Sur para impartir una interesantísima Conferencia sobre el árbol dinástico de la monarquía en España, remontandose al siglo IV. El Magistrado sureño aportó información muy valiosa, resultado del profundo estudio e investigación de las diferentes dinastías, comenzando por los Reyes Visigodos, los Trastámaras, los Austria y finalizando con los Borbones.

Nelson Frias resumió de forma magistral, 16 siglos de la historia de España, fundamentales para entender la situación cultural y geopolítica actual, que nos ayuden a fomentar una mejor convivencia y a evitar cometer errores del pasado.