Este pasado lunes, 9 de julio tuvimos la oportunidad de asistir a una interesante ponencia de Pilar Quiroga sobre la Fundación La Caixa, la mayor de España y tercera de Europa con un presupuesto anual de mas de 500 millones de euros dedicados a actividades solidarias. El Presidente del Comité de Proyectos y Ayudas del Rotary Club Tenerife Sur, Jordi Esplugas presentó a Doña Pilar los varios proyectos desarrollados por el Club, en especial «Un Niño, Una Comida, Un Libro».

La Directora de esta entidad financiera mostró un especial interés por este Proyecto al que La Caixa viene apoyando desde hace años.

Ambas partes acordaron continuar los contactos con vistas a futuras colaboraciones.

Desde el Rotary Club Tenerife Sur queremos agradecer a La Caixa por su constante apoyo a los proyectos solidarios desarrollados por varias asociaciones en el sur de Tenerife y en particular a Doña Pilar Quiroga por la visita y el interés puesto en nuestras actividades.