Torneo Golf Rotary Club Tenerife Sur

El Rotary Club Tenerife Sur felicita a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores y amigos que participaron en el XVIII Torneo Benéfico de Golf «Rotary Club Tenerife Sur – Richard Printschitsch», englobado a su vez en el III Kurt Konrad Memorial.

La celebración del Torneo de Golf resulto un éxito tanto para los golfistas, como por los sorteos y subastas realizados durante el evento. Todos los regalos fueron donados, de forma gratuita, por las empresas colaboradoras, para contribuir en el aumento de la cuantía de la recaudación para la campaña » Un niño – Una comida «, en la que el Club sigue volcado activamente.

Culmina el evento con la entrega de los trofeos a los ganadores del torneo. El Club, junto con todos ustedes, cuenta aproximadamente con 11.000 € más, recaudados en este torneo, que se destinaran íntegramente a nuestra campaña.

Tan sólo queda añadir GRACIAS.