adejepadel

Rotary Club Tenerife Sur continúa con su activa campaña de ayuda bajo el lema «Un niño – Una comida», en esta ocasión programando para el próximo sábado 25 de mayo un mini torneo americano de Padel, con fines benéficos, en las fantásticas instalaciones del Adeje Padel Indoor, ofrecidas por la generosidad de su propietario, Víctor Gutierrez Hernández. La cuota de inscripción libre, fijada en 12 euros, habilita al jugador a practicar esta modalidad deportiva durante el sábado 25 en el horario de 17 a 24 horas, con la disposición asegurada de pelotas nuevas y paella para todos los jugadores. La organización del evento ha garantizado la donación del 50% de la recaudación por la inscripción a Rotary Club Tenerife Sur.

web-adeje-new

No dudes en participar en este evento solidario, que aparte de ser una sana diversión para todos y una ocasión inestimable de poner en práctica y ejercitar una modalidad deportiva en auge, con una familia del padel que se está formando poco a poco, te asegura un ambiente de cordialidad entre amigos, además al mismo tiempo colaborando para una buena causa.