62802_532677526782959_1566891074_n

Los clubes Rotarios de Tenerife organizan un concierto de carácter benéfico protagonizado por el grupo musical Los Sabandeños en el que interpretarán sus últimos éxitos, además de realizar un recorrido por el folclore de América Latina y Canarias.

La totalidad de la recaudación irá destinada a proveer a los niños de la Isla de Tenerife que pasan dificultades de nutrición de los alimentos necesarios para que todos los días de la semana, sin excepción, puedan comer. Este servicio hacia los menores de la Isla se organizará directamente por los cinco clubes Rotario de Tenerife: R.C. Santa Cruz, R.C. Puerto de la Cruz, R.C. La Laguna, R.C. Tenerife Sur y R.C. Tenerife Ramblas, cada uno en su zona geográfica de influencia.

Además, se ha habilitado una fila cero en taquilla con un importe de 15€. Cada entrada de dicha fila cero tendrá como regalo un CD de Los Sabandeños que contiene su tradicional Misa Sabandeña.

Sala Sinfónica
– SÁBADO 27/4 20:30 // Precio: 15 €