“Profesores preocupados porque bastantes niños vienen al colegio con hambre, e incluso con dolor de estómago… Las palabras no son suficientes para explicarlo. Esta Campaña va destinada, inicialmente, a  unos 250 NIÑOS en los diferentes colegios de Tenerife Sur.”

Estimados amigos:

Nos dirigimos a todos ustedes solicitando su colaboración ante un problema grave que estamos viviendo AHORA, en los colegios de Tenerife Sur, en familias de nuestro alrededor, vecinos, amigos, y que afecta sobre todo a los más débiles, los niños.

Tras contactar con nosotros algunos colegios, hemos detectado, ayudados por los responsables de los Centros y profesores de cada clase, niños que, hasta ahora, la única comida diaria que tenían era la que recibían en el almuerzo del comedor del Colegio. La situación, hoy día, ha empeorado, ya que muchos padres no pueden sufragar el importe del comedor que corresponde en la parte no subvencionada por el estado español.

La situación desborda a colegios y docentes, ya que el problema se está prolongando en el tiempo y las previsiones no son mucho mejores. Ya es tarde, se necesita una actuación inmediata.

Son necesarios unos 30.000 € para afrontar esta situación hasta final de curso. El Rotary Club Tenerife Sur, de inmediato, ha puesto a la disposición todos sus fondos de reserva para empezar a pagar las primeras comidas, pero no es suficiente, NECESITAMOS SU AYUDA.

El Rotary Club Tenerife Sur hace de forma continua campañas solidarias, y muy a nuestro pesar, ya no son ambulancias, coches de bomberos o árboles, … parece imposible, año 2013 y en Tenerife Sur falta comida.

Le recordamos que el 100 % de las donaciones van destinadas a su fin. Si como empresa o con carácter personal desea hacer una donación, puede contactar con el Club a través del e-mail colaboradores@rotaryclubtenerifesur.com o mediante nuestro formulario on-line para empresas o particulares.

SE SOLIDARIO, ES URGENTE.
Agradecemos su esfuerzo.

Contacta con Rotary Club Tenerife Sur para ampliar información sobre dicho proyecto.