En colaboración con el Rotary Club Tenerife Sur, AFATE prosigue desarrollando un programa de información general, y especialmente dirigido a familiares, acerca de la enfermedad del alzheimer en varias localidades de la zona, donde también participan los Servicios Sociales de los ayuntamientos respectivos.

La próxima charla será el jueves, 24 de Noviembre, con cambio sobre el horario previsto,  comenzando a las 4 y media de la tarde, en la sala anexa al Salón de Actos del ayuntamiento de San Miguel de Abona. La psicóloga de AFAT, María del Mar González Guzmán mantendrá un coloquio con los asistentes bajo el título de  “Deterioro cognitivo en las demencias”.

La semana siguiente, concretamente el miércoles día 30, la cita sera a las 4 de la tarde en el Antiguo Cine de Arico Viejo, en la calle La Degollada, con la participación del psicólogo de AFATE, Jesús Manuel Castro Almazán.

Además, debido a la escasa presencia de público, pese al interés mostrado, y teniendo en cuenta que fue debido al horario matinal de celebración, AFATE ha ofrecido al ayuntamiento de Arona la posibilidad de repetir una charla en ese municipio pero en horario de tarde. Queda pendiente fijar la fecha y hora de la misma.