La decimoquinta edición del Torneo Benéfico Rotary Club Tenerife tuvo lugar el pasado 22 de Mayo en Amarilla Golf y contó con un aforo de 54 participantes que querían poner su granito de arena en ésta causa benéfica. Los cheques recaudados por valor de 3000 Euros cada uno fueron destinados para los Hermanos de la Cruz Blanca y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Muchos patrocinadores quisieron colaborar con esta causa, como fue el caso del Excelentísimo Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Hotel las Madrigueras, Jardines de Nivaria, H10 Costa Adeje , Jardín Tropical, Hotel Villa Cortés, Hotel Tecina , Abama Golf, Tecina Golf, Golf Costa Adeje, Golf las Américas , Amarilla Golf, Almacenes Herreros, Frasisa , Magic Lounge Bar , Ocean Properties, La finca del Arte, Fiat Seguros, Adficón S.L, Gomasper, Tenerife Dolphin , Maya, Marcos Cabrera S.L , Ocean Propierties, Clínica San Amaro, J.J Emerplan Seguridad S.L, Cris Abora , Prestigio y Tradición y Spa Azules de Nivaria.

La modalidad del Torneo fue Stableford Individual Shot Gun que tuvo lugar a las 09:00am, los jugadores disfrutaron de un día magnífico, jugando con el handicap de 28 o y sin rachas de viento.

Alrededor de las 14:00 horas todos los jugadores pudieron disfrutar de una expléndida barbacoa que les tenían preparada la organización del Rotary, y todos quedaron muy contentos con una exquisita degustación de tartas y repostería variada.

A continuación se celebró la entrega de premios con la presencia de miembros del Rotary así como algunos de los patrocinadores como por ejemplo el Alcade de San Miguel de Abona Victor Chinea Niebla.

El ganador de la primera Categoría fue Iñigo Lopez Almenara procedente de los Palos con 43 puntos que se llevó un fin de semana en el Hotel Tecina más Greenfees y trofeo, el ganador de la Segunda Jose Velázquez Gaztelu Fernandez federado en Madrid con 42 puntos y ganó una estancia en el Hotel las Madrigueras dos Greenfees y su correspondiente trofeo y Roberto Fiorini cliente habitual en Amarilla Golf ganó la tercera categoría con 44 puntos y su premio fue estancia en el Hotel H10 Lanzarote Princess.

En la Categoría Damas contamos con 7 señoras y la ganadora fue Miriam Muro Rafael con 45 puntos y ganadora de un Bono especial de masajes y Tratamientos en el Spa Azules de Nivaria.

El Drive más largo lo ganó Michael MCcarthy por la cuál obtuvo una Bolsa de Golf y la Bola más cerca del Hoyo, la ganó Fabrizio Funegra Pacheco y fue premiado con un Putter Pin.

Como colofón a la amplia oferta de premios que logró recaudar Rotary hubo una tómbola con multiples premios tales como material de golf, camaras digitales, etc…

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y os esperamos de nuevo el próximo año.