1999 - 2000

FRANCISCO ALMEDA BOSCH

FRANCISCO ALMEDA BOSCH

En nuestro año Rotario

Durante mi año, como presidente, se realizaron las siguientes actividades:

Visita a la Torre de Control del Aeropuerto Reina Sofía.

Montaje de ventorrillos durante las Fiestas de Otoño de Arona y Adeje, con la colaboración de Rotarios y Proveedores que aportaron unas 350.000 Ptas.

Primer contacto con la Asociación «Perenquen», de niños disminuidos de Playa San Juan, para apoyarles en su labor, ya que apenas recibían apoyo economico del Ayto. de Guía de Isora.

2º Contacto, visita y presentación en el Club Rotary del Viveros Las Rosas de Arona (Niños disminuidos ayudados por jóvenes ex drogodependientes), apoyándoles en conseguir muebles para un aula de formación.

Recolecta de enseres y ropa para los Hermanos de la Cruz Blanca.

Contactos con el párroco de el Fraile, para que se adhiriera al Club Rotary, sin que al final consiguiera la autorización, pero se realizaron acciones conjuntas de recogida de ropa para los mas necesitados.

Apoyo al compañero Horacio Solari en sus Campañas de Ayuda al Pueblo
Saharaui en Tinduf.

Varias excursiones.

15 Conferenciantes que aportaron durante todo el año, temas y debates muy interesantes para el Club.

Organizamos un Torneo de Golf que aportó casi 3 millones de Pesetas a los Proyectos Solidarios del club

*Todo gracias a la incondicional colaboración de muchos rotarios.

Francisco Almeda

Presidente Rotario TFS 1999 – 2000

Un Año de actividades

Muchos objectivos cumplidos · Muchas sonrisas logradas

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Rotary Club Tenerife Sur
Hotel Gran Tinerfe