COLABORA CON ROTARY

Patrocina la GALA SOLIDARIA DEL ROTARY CLUB TENERIFE SUR.

El próximo sábado, 3 de noviembre de 2018 tendrá lugar en el Hotel Hardrock de Playa Paraíso, Adeje, la Cena de Gala Benéfica organizada por el Rotary Club Tenerife Sur en colaboración con la asociación “Amigos de Gillian Banks” a favor del Proyecto “Un Niño, Una Comida, Un Libro” de ayuda a los Colegios de la Comarca Sur de Tenerife para la alimentación y material escolar de niños en situación de precariedad económica.

Gracias a esta campaña del Rotary Club Tenerife Sur, a la que cada año se adhieren muchas empresas y ciudadanos anónimos, se han podido destinar en los últimos 5 años, más de 80.000 € a ayudar a centenares de familias que por distintas razones no pueden afrontar debidamente los gastos en material escolar y la alimentación básica de sus hijos.

El compromiso de los miembros de Rotary Club Tenerife Sur es mantener este proyecto solidario mientras exista un solo niño en condiciones de precariedad, por lo que este año, como habitualmente, organizaremos varias acciones para la recaudación de fondos que destinaremos íntegramente a esta obra social.

En esta ocasión hemos preparado una espectacular Cena de Gala en el Hotel HardRock que estará amenizada por un fantástico elenco de artistas locales e internacionales que han querido colaborar desinteresadamente.

Durante la misma haremos entrega del Premio Joven Solidario “Dácil Martín” dotado de 3.000€, destinado a jóvenes que desarrollen proyectos solidarios.

El aforo está limitado a 400 personas por lo que necesitamos tu ayuda para poder recaudar una buena cantidad.

Podrás colaborar de las siguientes formas:

• Comprando una entrada para la Cena de Gala Benéfica que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en el Hotel HardRock al precio de 80€.
  • Comprando una mesa de 10 plazas para la Cena de gala Benéfica al precio de 800€
  • Aportando la cantidad que desees a la “Fila Cero” en la cuenta de

La Caixa: ES31 2100 9546 7922 0024 0298

Patrocinando el evento en las siguientes modalidades

• PATROCINIO DE MESA Comprando una mesa de 10 plazas por 800€ más 200€ de patrocinio. En total 1.000€
  • PATROCINADOR DEL EVENTO – 500€ sin mesa o 1.300 con mesa.
    La mesa que has comprado estará identificada con el nombre del patrocinador y su logo aparecerá en la pantalla led del escenario. y en el photocall de entrada, en la web de Rotary Club Tenerife Sur, en las promociones de las redes sociales y en la pantalla led del escenario.
  • PATROCINADOR PRINCIPAL DEL EVENTO – 3.000€ o más (mesa no incluida)
    La mesa que has comprado estará identificada con el nombre del patrocinador y su logo aparecerá de forma destacada en la pantalla led del escenario, en el Photocall del evento, en los posters como promotor, en la web de Rotary Club Tenerife Sur, en las promociones de las redes sociales, y tendrás un Rollup individual en el evento.

Para más información contacta con el Rotary Club Tenerife Sur al 658987645 o por email a info@rotaryclubtenerifesur.com. Todas las actualizaciones en www.rotaryclubtenerifesur.com

FORMULARIO DE COLABORACIÓN