Pedro Ripol

Presidente Rotary Club Tenerife Sur

2017 – 2018

Carta del Presidente

Rotary ha marcado mi vida

No solo porque en 1984, con apenas 14 años, me nombraron presidente del primer club de Interact de España o por haber sido Rotex en San Francisco en año 1985/86 sino principalmente por las personas que he conocido dentro de Rotary.

Desde Rotary ayudamos a la comunidad más cercana y lejana. Cerca de un millón y medio de Rotarios en todo el mundo lo hacen un lugar mejor para vivir. Acabar con la Polio en el mundo,  ayudar a los más necesitados, becas a estudiantes, intercambios de estudios y culturales a nivel internacional y un sinfín de actuaciones a nivel mundial marcan la diferencia.

Desde Rotary Club Tenerife Sur, en el que este año celebraremos el 35 aniversario, estamos aportando nuestro grano de arena, así como hemos celebrado hermanamientos con otros clubes del Europa.

El proyecto más importante en los últimos años “Un niño, una comida, un libro”, ha pretendido ayudar a los más desfavorecidos, aquellos que no pueden sufragar los gastos para asistir a la escuela con unos mínimos imprescindibles.

Venir a conocernos para aprender más sobre nuestra obra social y cómo colaborar, será un placer conocerte.

Pedro Ripol
Presidente del Rotary Club Tenerife Sur