Cristina Gentile

2023 – 2024

Carta de la Presidenta

CREAR ESPERANZA EN EL MUNDO

Al reflexionar sobre los valores fundamentales que compartimos como rotarios, encuentro un profundo sentido de propósito y unión. Valores como el servicio, la integridad, la diversidad y el compañerismo son los pilares que sustentan nuestra misión y que nos unen como una familia rotaria.

El lema de este año rotario es Crea esperanza en el mundo.

En línea con este inspirador lema, como Presidente de este club, mi objetivo principal será, ante todo, dar continuidad a la magnífica labor hasta ahora realizada.

El Rotary Club Tenerife Sur ha logrado un impacto significativo en la comunidad a través de una amplia gama de proyectos valiosos. Hemos brindado apoyo crucial a la educación infantil, luchado incansablemente contra la poliomielitis, aumentado la conciencia sobre la batalla contra el cáncer, promovido la integración de refugiados, apoyado familias en dificultades económicas ocasionadas por la pandemia, entre muchos otros proyectos.

Así que me comprometo a trabajar incansablemente para asegurar que estos proyectos continúen prosperando y brindando un cambio positivo en la vida de las personas a las que servimos y así, seguir creando esperanza.

Además, quiero fomentar, aún más, la parte social de nuestra amistad y compañerismo. El Rotary Club no solo se trata de trabajar juntos en proyectos, sino también de construir lazos duraderos y significativos. Se trata de fomentar la conexión humana y de cultivar sinceras amistades.

Es a través del compañerismo, que compartimos experiencias, conocimientos y valores, fortaleciendo los lazos entre nosotros, y al mismo tiempo creando un ambiente aún más acogedor para nuevos socios, para que podamos seguir creciendo como club y seguir sirviendo la comunidad con siempre mayor eficacia y compromiso.

Nuestro éxito depende de nuestra colaboración y compromiso colectivo, y en este nuevo recurrido, deseo contar con la participación activa de todos.

Gracias por su confianza y apoyo y les invito a que juntos sigamos creando esperanza en el mundo.

Cristina Gentile

Presidenta Rotary Club Tenerife Sur 2023/2024