entre el 7 y 9 de octubre se han celebrado con gran ran éxito las XXIV Jornadas de Convivencia Rotaria Canaria en La Palma, este año organizadas por el RC de Lanzarote. Fueron 3 días de convivencia donde todos los clubes de Canarias pudieron intercambiar propuestas entre si, además de conocer a cada uno de los rotarios que allí asistieron.

Entre los asistentes se encontraban también la Gobernadora de distrito Virginia Carballude, a quien acompañaba la Pas gobernadora Marisol Carrillo así como el gobernador electo José Miguel Gonzalo.

Los numerosos rotarios asistentes pudieron conocer de primera mano los daños causados por la reciente erupción volcánica, visitando la zona afectada y aprovecharon para presentar a los representantes políticos y vecinales el proyecto que desde Rotary se impulsa para construir un centro educativo que sustituya alguno de los colegios destruidos.