Una amplia representación del Rotary Club Tenerife Sur estuvo presente en la Cena de Amistad organizada por los compañeros del club rotarios de Santa Cruz de Tenerife, con el fin de retomar las reuniones que con anterioridad de la pandemia se venían realizando con el objetivo de estrechar relaciones entre todos los rotarios de la isla.

Nuestra felicitación al club organizador y esperamos que este tipo de actos se puedan seguir realizando y que a ellos acudan la más amplia representación posible de cada club de la isla.

En dicho acto se impuso por parte del Pas Gobernador, Manuel Florian y el Representante actual de la Gobernadora, Jordi Esplugas, el pin rotario a dos nuevos socios de R.C. Santa Cruz, Chus del Real y José Carlos Acha.