Nuestro presidente Marcos Afonso, acompañado de varios miembros de la junta directiva presentan los proyectos del club al alcalde de Adeje, José y Miguel Rodriguez Fraga, quien nos dedica estas palabras «El trabajo del Rotary Club Tenerife Sur con las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad es digno de elogio. Por eso estamos en permanente contacto con los hombres y mujeres que lo forman no sólo para conocer todos sus proyectos sino también para colaborar y compartir algunos objetivos en la ayuda a quien más lo necesita. Nos hemos reunido con una representación de su junta directiva para valorar algunas iniciativas comunes. GRACIAS por ese trabajo que hacen!» Gracias alcalde por su constante apoyo a nuestra labor.