En una cena gala que ha tenido lugar el pasado día 24 de junio en el Hotel Villa Cortés de Playa de las Américas, Tenerife, se ha procedido al tradicional cambio de collares entre la presidenta saliente, Raquel Arroyo, y el presidente entrante, Marcos Afonso.

Acudieron a la misma un centenar de personas entre miembros del club, amigos y representantes empresariales y políticos, entre los que destacaban los alcaldes de Arona, José Julián Mena, San Miguel, Arturo González y de Vilaflor, Agustina Beltrán. Por el ayuntamiento de Adeje se contó con la presencia del primer teniente alcalde, Manuel Luis Méndez, y en representación del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Zebenzuí China, entre otros. Así mismo estaba presente la recién nombrada Gobernadora del Distrito Rotario 2201, Virginia Carballude, primera mujer canaria elegida gobernadora de distrito.

Raquel Arroyo y Marcos Afonso
Vista general de la gala