Hoy 25 de mayo de 2201, Marisol Carrillo, gobernadoras el distrito 2201 de Rotary visitó al club Rotario del Sur de Tenerife. En su visita tuvo la oportunidad de visitar la Despensa Solidaria de Alimentos, uno de los principales proyectos del club, dándose la coincidencia de que en ese mismo momento, sorpresivamente para la mayoría de los presentes, apareció también el Presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, acompañado de un numeroso grupo de personas de su gobierno. Tanto Marisol Carrillo, que llegó acompañada de su delegada en la zona, Virginia Carballude, como el presidente del RC Tenerife Sur, Juan Diego Mayordomo, aprovecharon la visita de Ángel Víctor Torres para trasladarle la importancia de la labor de los rotarios, a lo que el presidente del Gobierno contestó que le constaba y que estaba bien informado de ello.

Después de la visita a la despensa se celebró la reunión del club donde el presidente Juan Diego Mayordomo, acompañado también por el teniente alcalde del ayuntamiento de Adeje, Manuel Luis Méndez, expuso a Marisol Carrillo las líneas de acción del club, así como los proyectos que se estaban desarrollando. La gobernadora alabó la gran labor que se realizaba y concluyendo que Rotary Club Tenerife Sur es un club modélico, animándoles a seguir en esa línea.

Acto seguido se realizó la imposición de pines a los nuevos rotarios incorporados, Carmen Nieves Rodríguez Fraga, Santiago Sierra y Antonio García. También se impusieron los pines a los miembros del Rotaract, haciendose entrega a su presidente, Eric Viana, de la placa como nuevo club Rotaract del Sur de Tenerife