El sábado, 19 de Septiembre de 2020, nos encontramos los rebounds (jóvenes que gracias a Rotary han pasado el curso 2019-2020 repartidos por todo el mundo) del distrito de Rotary 2201. Los de Tenerife, los dos Alejandros, Sergio y Daniel, estuvimos juntos de forma presencial y los del resto del distrito lo hicieron online. Fue una experiencia flipante, nos vimos amigos hechos gracias a Rotary a miles de kilómetros de distancia de nuestras casas. Nos contamos nuestras experiencias, nuestro temores y todos estábamos de acuerdo en que la experiencia del intercambio nos había hecho madurar y crecer como personas. GRACIAS ROTARY! Luego pudimos hablar con los Rotex, Marc y Juan, que nos invitaron a continuar con la experiencia ROTARY participando con ellos en las actividades que organicen los Rotex de la isla. Luego la comida compartiendo anécdotas y experiencias de cada unos de nosotros, risas, bromas, …. todos queremos volver a vivir experiencias así. Estuvieron con nosotros la responsable de Juventud del Rotary Club Tenerife Sur Marivi Gracia, así como su presidente Juan Diego Mayordomo y la delegada de Juventud para la isla Tinerfeña María Mateo.