* ESPECTACULAR BAILE VIRTUAL DE RECAUDACIÓN DE FONDOS *
¡Todos los los bailes están listos y grabados. Todo preparado para su emisión en Facebook el próximo día 21 de junio a las 5 de la tarde.

Ahora necesitamos tu ayuda para apoyar a nuestros hijos viendo el estreno del video en línea el domingo 21 de junio a las 5 p.m. y aportando tu granito de arena a esta causa!
Los Amigos de Gillian Banks están orgullosos de crear este divertido baile para recaudar fondos para el Proyecto Rotary Covid 19 – «Ningún hogar sin alimentos»
Por favor, pasen esta información a todos sus amigos y familiares para que sintonicen la transmisión en vivo en la página de Facebook de Amigos de Gillian Banks y animenles a aportar a través de nuestro enlace de donación en línea.
Simplemente dando al enlace www.justgiving.com/owner-email/pleasesponsor/martyn-howells1
Cuenta bancaria del Rotary Club Tenerife Sur – ES31 2100 9546 7922 0024 0298
Pagina de donaciones de Rotary – https://www.fhre.es/donaciones/

Todas las donaciones se utilizarán para alimentar a niños necesitados y sus familias del Sur de Tenerife, durante estos tiempos difíciles.