El Rotary Club Tenerife Sur, así como el Rotary club de La Laguna y resto de clubes de Tenerife, están colaborando activamente con la Universidad de La Laguna, tanto en la compra de ordenadores para su sistema de préstamos de equipos informáticos, como en la gestión logística de la misma, acercando los equipos a los alumnos de los municipios más alejados de la institución. La universidad ha tenido que potenciar de forma importante el stock de equipos por la obligatoriedad para el alumnado, de seguir de forma virtual las clases por el Covid-19. Los rotarios de Tenerife están ayudando de una forma significativa en este sentido.

Desde los clubes rotarios se pide la colaboración de empresas y particulares que puedan donar equipos nuevos o usados en buen estado para cubrir los varios centenares de equipos necesarios para que nuestros universitarios puedan seguir adecuadamente el curso académico, pudiéndose poner en contacto con cualquiera de los 5 clubes de la isla o através del correo proyectos@rotaryclubtenerifesur.com

En este sentido se agradece por su colaboración a las empresas que hasta el momento han participado como son  Punto Computer, Tenerife Job Training y Placa Arquitectos.