Rotary club Tenerife Sur desde el comienzo de la crisis sanitaria concentra gran parte de sus energías en ayudar a decenas de familias de la comarca sur con víveres de emergencia en aquellos casos en los que por un motivo u otro aún no han sido atendidos por los diferentes departamentos sociales municipales. Estos víveres se suministran a domicilio desde la Despensa Solidaria que junto a varios voluntarios han instalado en el municipio de Adeje.

En este sentido, el Rotary Club quiere agradecer la gran colaboración que entre otros están prestando Pedro Mora, Luis y Pablo Venero, Margarita Alba, José Manuel Dorta, Javier Iglesias, José Manuel Chinea, Rafael de Las Heras y tantos otros que dedican su tiempo y sus recursos para ayudar en esta gran labor.

Los rotarios también agradecen a las numerosas personas particulares y empresas que donan alimentos para aprovisionar su Despensa Solidaria, al mismo tiempo que se envían miles de kilos de todo tipo de víveres a las diferentes despensas municipales del sur de la isla, especialmente carne fresca y congelada, en ocasiones donada y en otras comprada por el club y donada a estas instituciones y colectivos.