En agradecimiento por el compromiso adquirido por el Club Rotario del Sur de Tenerife para la compra de una cama de agua destinada a la sala de estimulación sensorial, representantes de la Asociación de Padres de Familias con miembros Discapacitados de Los Olivos, Adeje, visitan al club Rotario, donde además han explicado a los miembros presentes la labor que realizan y de la que se benefician unas 200 personas mensualmente. Jordi Esplugas, en representación del club, traslada a los representantes, Amadeo Barba y Devi, presidente y Tesorera respectivamente, el reconocimiento por la gran labor que realizan, y se les anima a seguir potenciando los servicios que desde esa asociación se prestan. Los rotarios se han comprometido a visitar las instalaciones del centro, una vez entre en funcionamiento la Sala de Estimulación Sensorial, dentro de un mes.