Desde hacía tiempo los miembros del Rotary Club Tenerife Sur deseaban realizar una jornada de convivencia donde pasar un día distendido de caminata y posterior almuerzo, y que lugar más adecuado que el emblemático faro de la Punta de la Rasca para hacerlo.

Un nutrido grupo de miembros del club, acompañados de familiares y amigos se reunieron para ello a las 10 de la mañana en la cafetería Bahía Beach, que fue el punto de partida de la caminata, que duró unas 2 horas y en cuyo trayecto fueron pasando por diversas calas y disfrutando del paisaje natural del Malpaís de Rasca y de la costa aronera, recorrido recomendable para todas las edades.

Una vez de vuelta al punto de partida, degustaron en el beach club un surtido de tapas variadas y unas copas de buen vino y refrescos, reunidos entorno a unas camas balinesas y música en vivo. En definitiva una jornada saludable, distendida y muy agradable de naturaleza y amistad.