Hoy 27 de enero, Jordi Esplugas, presidente del club rotario del Sur de Tenerife, acompañado por Francisco Almeda y Mark Keller, miembros de la directiva se reúnen con Josefa Mesa, alcaldesa de Guía de Isora y con Paul Hernández, concejal de Deportes.

La visita tenía como objetivo informar a la alcaldesa de la actividad del club, las labores que se realizan y los proyectos de ayudas que se desarrollan dentro del municipio de Guía de Isora, como por ejemplo «Un Niño una Comida un Libro» que consiste en ayudar al pago de la parte no subvencionada de la cuota del comedor escolar de niños de familias con graves dificultades económicas de 28 colegios de la comarca, entre los que se encuentran varios de Guía de Isora.

Se les informó que con el fin de recaudar fondos para este proyecto de ayudas, se realizan diversas acciones a lo largo del año entre los que se encuentra el Torneo Solidario de Golf Rotary Tenerife Sur para el que se solicita patrocinio del ayuntamiento.

Jordi Esplugas agradeció tanto a la alcaldesa como al concejal presentes su amable recepción, y les invitó a visitar el club rotario cuando deseen, para así conocer más de cerca a sus miembros y la labor de servicio a las personas que desde ahí se realiza.