Varios presidentes y miembros de los clubes rotarios de Tenerife acompañados por la gobernadora del distrito 2201, Ana Puerto, y su asistenta para Canarias, Virginia Carballude, se reunieron hoy con el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín. Los rotarios trasladaron al presidente de la institución su total disposición en colaborar en aquellas áreas de servicio a las personas que se precisen, Informándole de los diversos proyectos que desde Rotary se desarrollan en Tenerife.

Pedro Martín agradeció la visita y felicitó la labor que desde la organización se lleva a cabo en Tenerife y en el resto del mundo, y se acordó mantener una nueva reunión a finales del próximo mes de enero para explorar las diferentes áreas de colaboración.