El club rotario sureño, como en años anteriores, apoya la labor de la Fundación Carrera por la Vida en su programa de apoyo a los pacientes diagnosticados con cáncer de mama. En esta ocasión la donación ha ascendido a 2.218,92 euros que ya han sido transferidos a la fundación. Dicha cantidad fue recaudada gracias al evento realizado NADAR POR LA VIDA en las instalaciones del Tenerife Top Training.

Jordi Esplugas y Marcos Cabrera, presidente y tesorero del club respectivamente, han entregado dicha cantidad afirmando que el club valora mucho la labor que realizan, y les animan a seguir trabajando por la investigación contra el cáncer y el apoyo a las personas afectadas. Brigitte Gypen, presidenta de la fundación ha agradecido nuevamente el constante apoyo que reciben por parte del club rotario del Sur de Tenerife y valora mucho los vínculos y colaboración creados en todos estos años.