La Gala Solidaria de la cadena Hard Rock Hotel, celebrada ayer día 9 de noviembre, consigue 8.294 euros para el proyecto Rotario «Un Niño, una Comida, un Libro».

Alrededor de 3.000 personas acudieron al concierto Solidario que la cadena realizó en las instalaciones de su hotel en Tenerife quienes lo pasaron por todo lo alto en una noche muy solidaria.

El proyecto “Un Niño una Comida Un Libro” que desde Rotary Club Tenerife Sur se viene impulsando desde hace 8 años, tiene como objetivo ayudar a pagar la parte no subvencionada del comedor escolar y material didáctico, de niños de familias con graves dificultades económicas de la zona Sur de Tenerife, para lo cual el club rotario invirtió cerca de 30.000 euros el curso pasado, con los que se pudieron ayudar a cerca de 140 niños de 27 colegios.

El presidente del club rotario, Jordi Esplugas, asegura «felicitamos a la cadena hotelera, en especial, al gran equipo humano que se ha volcado en la realización de un gran espectáculo solidario con mucho esfuerzo y gran profesionalidad».

Y prosigue «con esta donación, que irá de forma íntegra a ayudar a los escolares con más necesidades, se consigue una parte importante de los fondos que el club destina cada años a este proyecto, y queremos agradecer igualmente a las miles de personas que allí se encontraban, el apoyo que nos han dado. De todo corazón, ¡gracias! »