La junta directiva del Club Rotario de Tenerife Sur se reunió con el teniente alcalde y concejal de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Servicios Públicos y Vivienda de ayuntamiento de Arona.

En la reunión, Jordi Esplugas, presidente del club, hizo una breve descripción del mismo y de su actividad social, entregándole un dossier con el programa de ayudas y eventos de este año rotario 2019/2020.

Así mismo, Mark Keller, presidente de comité de Golf, le entregó la revista con toda la información sobre el próximo 45 Campeonato Europeo de Golf Rotary, que tendrá lugar desde el 7 al 12 de octubre en el Sur de Tenerife, pidiendole que le hiciera llegar al alcalde invitación para la inauguración.

El teniente alcalde confirmó su apoyo al campeonato solidario y valoró la gran labor de ayuda y servicio a la sociedad que realizan los rotarios, y propuso su colaboración y disponibilidad para desarrollar en el futuro algunas acciones de concienciación medioambiental entre otras.

Acudieron también a la cita el past presidente del club Eric Viana, la secretaria Cristina Gentile, y el macero Francisco Almeda.