Hoy Día Mundial contra la Polio, es un día muy especial para todos los rotarios del mundo. Es la demostración de que cuando mucha gente de buena voluntad trabaja de forma coordinada, no hay objetivos inalcanzables. Felicidades compañeros, ya queda muy poco para su completa erradicación.
Una delegación del Rotary Club Tenerife Sur acompañará en el evento conmemorativo que el Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife organiza en el Auditorio de Tenerife, proyectando, como en otros años, el logo de END POLIO NOW, en la estructura del mismo. Les invitamos a acompañarnos a las 20:15 horas de hoy jueves 24 de octubre.

Posteriormente habrá una charla del Doctor Basilio Valladares que versará sobre la vacuna contra la Polio y la gran labor de Rotary Internacional para erradicar la enfermedad.

Jordi Esplugas
Presidente Rotary Club Tenerife Sur