Rotary Club Tenerife Sur reconoce a uno de sus miembros, Eric Viana, mediante la entrega de una placa por la gran labor.

El pasado día 8 de octubre, en una reunión realizada a 2.400 metros de altitud, en el observatorio de Izaña, con la presencia de cuatro gobernadores rotarlos, los tres de los distritos de España y uno de Portugal, y hoy en su propio club, entregándole una placa que destaca su importante aportación a la buena gestión y trayectoria del club sureño. El presidente Jordi Esplugas, detalló los motivos de la distinción, asegurando hacerse eco del sentir del club, hacia un miembros destacado que representa de forma fiel, los valores que desde Rotary siempre se han defendido y que dan sentido a su lema «Dar de sí, antes de pensar en sí»