El proyecto «Un Niño una Comida Un Libro» que desde Rotary Club Tenerife Sur se viene impulsando desde hace 8 años, tiene como objetivo ayudar a pagar la parte no subvencionada del comedor escolar y material didáctico, de niños de familias con graves problemas económicos de la zona Sur de Tenerife, para lo cual el club rotario invirtió cerca de 30.000 euros el curso pasado, con los que se pudieron ayudar a cerca de 140 niños de 27 colegios.

Desde el club se agradece de forma expresa que desde las más altas instancias de la cadena Hard Rock Hotels se reconozca y apoye a un proyecto tan necesario.

Las entradas se han puesto ya a la venta a través de los canales que la cadena utiliza habitualmente y tambien a través de los clubes rotarios, acompañadas de una gran campaña de comunicación.

Las ya populares fiestas 80’s tan seguiadas por miles de personas tienen ahora una variante solidaria donde actuará como estrella principal la cantante Katrina. Sin duda una magnífica ocasión para pasarlo bien al tiempo de ser solidarios con quienes más nos necesitan